Córdoba presentó la Temporada de Verano 2021-2022

Córdoba presentó la Temporada de Verano 2021-2022

   El gobernador Juan Schiaretti encabezó este miércoles por la noche el lanzamiento de la Temporada de Verano Córdoba 2021-2022, que genera buena expectativa por la mejora de los indicadores sanitarios vinculados con la pandemia de Covid-19.

   El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Brigadier Juan Bautista Bustos”, en la ciudad de Córdoba y allí Schiaretti anunció la continuidad hasta el 30 de abril de 2022 de las exenciones impositivas dispuestas por la Provincia (Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos). 

   “Quiero que pasen dos temporadas sin que el sector turístico cordobés deba seguir pagando impuestos, para reponerse de lo que le tocó sufrir en la pandemia”, señaló.

   El gobernador auguró que la provincia de Córdoba vivirá “una gran temporada turística” y dijo que el turismo es una economía regional “muy importante, generadora de 160 mil puestos de trabajo”.

   “El sector turístico fue uno de los más castigados por la pandemia, sufrió la imposibilidad de trabajar tal vez como ningún otro sector”, reconoció en el acto, donde estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González.

   Para finalizar, el gobernador se refirió a la vacunación en la provincia y enfatizó: “Esta temporada va ser un éxito rotundo en Córdoba porque ya aplicamos seis millones de vacunas y más del 70 por ciento de la población tiene dos dosis”.

   En la apertura del lanzamiento de la temporada de verano se presentó un video con imágenes turísticas de la provincia de Córdoba denominado “Estamos de vuelta”. Asimismo, se presentó la campaña Córdoba “Vení, conectá, recargá” con un video institucional.