En tres horas, bomberos de La Falda sofocaron dos incendios domiciliarios

En tres horas, bomberos de La Falda sofocaron dos incendios domiciliarios

   Bomberos voluntarios de La Falda sofocaron este sábado dos incendios domiciliarios, que fueron alertados al cuartel en un lapso de tres horas. En ambos casos, el fuego se habría originado por un cortocircuito y hubo pérdidas materiales, aunque no se registraron heridos. 

   La primera llamada ingresó a las 15:30 desde calle Antártida Argentina al 700, en el barrio Río Grande, donde el fuego consumió totalmente un ambiente que funcionaba como depósito de ropa en una casa particular. 

   El segundo “1013” de la tarde –código que representa “incendio en casa”- fue a las 18:30, minutos después de que los efectivos y vehículos regresaran desde el oeste de la ciudad. 

   Esta vez, sobre Pampa Oeste al 1200, en el barrio San Jorge, otra falla en el sistema eléctrico domiciliario provocó un fuego que causó daños parciales en un  ambiente de la vivienda, que en ese momento se encontraba vacía. 

   “Es muy raro, no fue un día habitual”, describieron en el cuartel.

En cada uno de los operativos, a cargo del comisario Pablo Gómez,  participaron seis bomberos y se trasladaron dos unidades pesadas: autobomba y camión sisterna.