Charbonier: incendio forestal destruyó una vivienda y presentan denuncia penal

Charbonier: incendio forestal destruyó una vivienda y presentan denuncia penal

   Un incendio forestal destruyó este miércoles una vivienda mientras que otra tuvo daños menores en la localidad de Charbonier y su presidenta comunal, Roxana Montenegro, aseguró que se presentará en la Justicia para que se investigue si se trató de un hecho intencional.

   “El saldo es una casa totalmente quemada y otra casa parcialmente quemada. Actuaron rápidamente los bomberos, que lograron controlarlo. Hay en ese lugar muchas casas y hubiese sido un desastre si no trabajaban los bomberos a tiempo. Tendremos aproximadamente unos 300 o 400 metros de monte quemado”, señalo a La Estafeta la jefa comunal.

   El hecho se produjo por la tarde en el barrio Santa Isabel y efectivos de la Policía de la Provincia continuaban este miércoles por la noche realizando peritajes en el lugar tendientes a determinar si existen responsables en el inicio de las llamas.

   “Vamos a iniciar acciones judiciales por supuesto. Esto no puede quedar de esta manera habiendo sido totalmente provocado por la mano del hombre”, agregó Montenegro.

   La Comuna solicito además información a posibles testigos del hecho, asegurando confidencialidad.