Carlos Caserio en Valle Hermoso: “Si le va mal al Presidente van a sufrir los argentinos”

Carlos Caserio en Valle Hermoso: “Si le va mal al Presidente van a sufrir los argentinos”

   El senador nacional Carlos Caserio encabezó este lunes por la noche la celebración por el Día de la Lealtad en Valle Hermoso, donde pidió “más esfuerzo y militancia” de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y advirtió que si el presidente Alberto Fernández no consigue los diputados y senadores que necesita para la nueva composición “el sufrimiento va a ser de todo el pueblo argentino”.

   “Tenemos que entender la importancia de esta elección para acompañar el proyecto nacional. Si el Presidente se queda sin los diputados y senadores que necesita la va a pasar mal él y también le va a ir mal a los argentinos. Si no acompañan al gobierno nacional, en estos dos años y medio que quedan por delante se le va a hacer más difícil al Gobierno cumplir las promesas que asumió y el sufrimiento va a ser de todo el pueblo argentino”, advirtió Caserio en el acto que se realizó en la Colonia San Antonio–UTA.

   Ante decenas de vecinos/as y dirigentes locales, Caserio subrayó que “encima hay una oposición golpista” a nivel nacional, que obstaculiza la gestión presidencial, y agregó: “Ahora, como no nos fue bien en las PASO, hablan de reforma laboral. Sepan que si a nosotros no nos va bien el 14 de noviembre todos los derechos que ganamos los trabajadores los vamos a perder”.

   En un durísimo discurso, Caserio también apuntó contra el oficialismo provincial. Al respecto, remarcó que Hacemos Por Córdoba “no tiene nada de peronista” y subrayó: “¡No podemos permitir que dos gorilas históricos, como Musso y Avilés, ganen esta elección diciendo que son peronistas!”.

   Del acto participaron el intendente Jorge Caserio y los legisladores departamentales Mariana Caserio y Miguel Maldonado, quienes descubrieron una placa conmemorativa en el predio de la histórica colonia.

   “Lealtad es el 17 de Octubre pero también es un pedido hacia el 14 de noviembre. Es muy importante esta elección y nosotros somos un ícono en la región. Tenemos la oportunidad de devolverle al menos un poquito a Carlos de lo que hizo por nosotros en todo este tiempo. Pero no sólo a nosotros sino a todos los cordobeses”, señaló a su turno el intendente Caserio, hermano del candidato a renovar su banca en la Cámara alta.

   Y cerró: “Hemos tenido aquí una excelente elección en las PASO pero debemos redoblar los esfuerzos y que cada uno se convierta en un militante para tener el mejor resultado posible. Vamos a demostrar en esta elección que estamos juntos, trabajando codo a codo, y que vamos a volver a ganar en 2023”.