La Falda suma un nuevo fallecimiento por Covid-19

La Falda suma un nuevo fallecimiento por Covid-19

   La ciudad de La Falda registró un nuevo fallecimiento por coronavirus en las últimas horas. Se trata de un hombre de 55 años, que se encontraba internado en la Ciudad de Córdoba desde hacía varios días con asistencia respiratoria mecánica.

   De esta manera, en La Falda son 25 los fallecimientos por Covid-19 registrados dese el inicio de la pandemia y el segundo en esta semana (ver nota).

   A nivel provincial, en tanto, este jueves se notificaron 18 muertes producto de esta enfermedad. En todos los casos, los/as pacientes se encontraban internados/as y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 3.245 decesos por esta causa en Córdoba.

   En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 91 por ciento.

   Por otra parte, el Gobierno de la Provincia informó que a la fecha se encuentran internadas 1.124 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 38,7 por ciento del total de camas en Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas 216 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 19,2 por ciento del total.