Falleció el jefe de bomberos de La Falda, Gabriel Molina

Falleció el jefe de bomberos de La Falda, Gabriel Molina

 Uultima nota relacionada: Infinita tristeza en la despedida de Gabriel Molina

_____________________________________________

 Las sirenas de los cuarteles de bomberos de la provincia sonarán en honor a Gabriel Molina. Este viernes, a los 57 años, el jefe de Bomberos de la ciudad de La Falda falleció luego de permanecer internado varias semanas en la Ciudad de Córdoba.

   Sus restos serán velados en el cuartel de bomberos de la ciudad este viernes a partir de las 21:00, durante tres horas y bajo protocolos sanitarios, confirmaron integrantes de la Comisión Directiva del cuartel a este medio.  

   La triste noticia fue comunicada por su familia a través de la Fanpage “Gabriel Molina - El Cordobés del año 2017": "Todo hombre muere, pero no todos los hombres realmente viven como vos lo hiciste. QEPD Gabriel. El cielo te estaba esperando”, señalaron allí. 

   Molina ingresó al cuartel local en 1982, a la edad de 18 años, desempeñándose en el cargo de jefe desde 1996. En noviembre pasado fue declarado ciudadano ilustre por su “vocación de servicio inquebrantable, superando dificultades de salud que no lo hicieron desistir en su voluntad y accionar por el bien común”.

   Además había sido reconocido por la Legislatura de la Provincia de Córdoba por sus 38 años de trayectoria como bombero y su “compromiso, vocación de servicio, espíritu solidario, capacidad y trayectoria en el cuidado de los habitantes de la ciudad y Punilla”.