Dio positivo para Covid-19 el motociclista que chocó en Huerta Grande

Dio positivo para Covid-19 el motociclista que chocó en Huerta Grande

   Un hombre de 62 años oriundo de Villa Giardino fue diagnosticado este martes con coronavirus en el Hospital Municipal de La Falda, luego de que protagonizara un choque frontal contra un camión repartidor de garrafas sobre la Ruta 38 a la altura de Huerta Grande.

   El hombre, que resultó herido con traumatismos leves, fue hisopado por tratarse de un contacto estrecho de un caso positivo y, finalmente, se confirmó que él también se había contagiado, confirmaron fuentes oficiales a La Estafeta Online.

   En el Hospital fue recibido y atendido con todos los cuidados pertinentes, en tanto que en el lugar del accidente si bien fue socorrido por varias personas, por tratarse de un lugar abierto no genera mayor preocupación, sumado a que el tiempo de contención fue breve hasta la llegada de la ambulancia.

   El accidente ocurrió cerca de las 11:00, al 1000 de Buenos Aires -Ruta 38- cuando se presume que el motociclista intentó adelantar a un vehículo que circulaba en la misma dirección y no alcanzó a sobrepasarlo. La moto quedó incrustada en el camión en la calzada sentido sur.

   En el lugar intervinieron personal del CEM, Defensa Civil de Huerta Grande, Bomberos Voluntarios de La Falda y efectivos de la Policía de Córdoba.